Nuestro equipo

Roberto Starke

director general

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad del Salvador, Máster en Sociología por la  Universidad Católica de Argentina y en Política Internacional por la Georgetown University. Fundador de StarkeLabs. Formador y consultor de líderes del presente y futuro. Pesimista con esperanza. Escéptico que no baja los brazos.     

Kike Borba

Director

Licenciado en Comunicación por la Universidad Católica de Uruguay y Máster en Asesoramiento de imagen y Consultoría Política por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). Corredor de campañas todo terreno y psicólogo de políticos. Obrero de un mundo mejor.

Piera Basile

directora de cuentas

Licenciada en Comunicación por la Universidad del Salvador y Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela Madrid (España). Apasionada de la cocina y fanática de los jueves. Le gusta estar al lado del camino, asesorando mientras la política pasa.

 

Muriel Ñañez

consultora

Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas por la Universidad de Venezuela y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra (España). Adoradora de perros, comedora compulsiva de Porteñitas, fan de Maquiavelo y  fiel creyente de que cada crisis es una oportunidad.

Martina Olivero

consultora

Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires. Fanática del chocolate y de las elecciones. Militante del todes. Progresista entre los conservadores y conservadora entre los progresistas.

Carolina Frandsen

comunicación digital

Licenciada en Ciencia Política por la Universidad del Salvador. A pocos metros de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral. Estilista de la política. Juego en las redes y tiro palabras en inglés.