Servicios

COMPROMISO | CONFIANZA | RESPETO | PROFESIONALISMO

Compromiso con el objetivo de nuestros clientes. Confianza para fortalecer la
democracia. Respeto por cada uno de los ciudadanos para los que trabajamos.
Profesionalismo como eje inquebrantable de nuestra labor.

INVESTIGACIÓN


No existe estrategia ganadora sin investigación profesional. Por eso buscamos conocer el escenario donde actuamos con el fin de hacer llegar tu mensaje a los segmentos propuestos. Conocer la opinión pública y las preocupaciones de tus electores te permitirá tomar mejores decisiones e implementar acciones específicas para alcanzar tus objetivos.

ESTRATEGIA

Ganar una elección o gestionar un gobierno requiere de una hoja de ruta que te lleve a alcanzar tus objetivos. Todas tus decisiones y acciones deberán estar en sintonía con ese mapa que llamamos “Estrategia”. En StarkeLabs somos expertos en el análisis de escenarios políticos y coyunturales que nos permiten trazar caminos de éxito a corto, medio y largo plazo.

COMUNICACIÓN

Un buen plan de comunicación nos dice qué comunicar, cuándo, cómo y a qué público va dirigido nuestro mensaje. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en los medios de comunicación offline y online y una red de colaboradores expertos en branding y diversas áreas publicitarias.

Formación de portavoces

StarkeLabs dispone de un equipo dedicado a la preparación y capacitación de funcionarios y profesionales políticos. Mediante sesiones formativas de mensaje, ortatoria y lenguaje no verbal.

Comunicación de crisis

Contamos con un equipo especializado en gestión de crisis. Realizamos auditorías internas y externas y elaboramos el plan de comunicación, cuyo objetivo sea contener la crisis y minimizar la pérdida de reputación e imagen pública.

Redes Sociales

Contamos con un equipo especializado en Social Media. Creamos contenidos específicos con el fin de mejorar la interacción entre los diferentes públicos y segmentos en todas las Redes Sociales.

Posicionamiento SEO

Nos especializamos en el desarrollo de la reputación digital, buscando que nuestros clientes tengan una mayor y mejor visibilidad y puedan mejorar su reputación en los motores de búsqueda.