Media Coaching 2019

 

Te invitamos a participar de una experiencia integral que te va a permitir mejorar tus apariciones en medios de comunicación y perfeccionar tus técnicas como orador. 

Podés incribirte en el siguiente link: https://bit.ly/31P2K8n

Durante el entrenamiento trabajaremos en conocer cuál es la lógica imperante en los medios de comunicación, qué buscan los periodistas y la construcción de mensajes que permitan penetrar en los medios de comunicación y llegar al público deseado. Se realiza en dos días consecutivos, con una carga horaria total de 12 hs.

También nos concentraremos en técnicas de oratoria que permitan mejorar las cualidades de cada dirigente político, incluyendo su comunicación no verbal.

Como parte fundamental del entrenamiento contaremos con periodistas reconocidos que llevarán adelante las prácticas de entrevistas radiales, entrevistas mano a mano en tv y la realización de paneles televisivos simil Intratables o Animales sueltos, en el que los participantes tendrán el desafío de poder transmitir su mensaje en tiempo escaso y con muchas interrupciones, como suele suceder en dichos programas.

Para finalizar, realizaremos una simulación de debate en el que los participantes deberán defender sus posturas sobre temas pre acordados que deberán preparar.

Te dejamos el link de inscripción: https://bit.ly/31P2K8n